Ahora en vez de Maletin envían a Poka

CON ONDA. El presi Miguel Figueredo tomaba con humor el tema incentivo, hasta que… la “mala suerte” tocó su puerta..

Un poco de humor no está mal. Tanto se habla del tema “incentivo” para la última fecha del domingo, principalmente en los juegos Cerro Porteño-Sol de América y Deportivo Capiatá-Olimpia. El que necesita una mano es el Decano, que espera que el Danzarín tumbe al Ciclón para soñar con una finalísima.

Como siempre, días antes de este juego ya se especuló con los maletines. Que Olimpia le iba a dar un platal a Sol. Que la gente del Danzarín iba a entregar su partido, a cambio de otro maletín del “vecino”.


Y así. Por más que sea un tema serio, el presi de Sol de América vive con humor todo este ambiente. En Twitter, donde se volvió un personaje de aquellos, ayer fue furor por las conversaciones con “Kichi Poka”, conocido farandulero deportivo y fanático de Libertad.

¿Mba’e la oikóa? El “Kichi” visitó la oficina del capo solense, pero este ni ka’úre se animó a recibirlo, por la fama de “yetatore” que pesa sobre Poka. “Esto ya es mucho, en vez de maletín, me envían a Kichi Poka, déjense de joder” tecleó el mandamás.


Esto se tomó con buena onda en las redes. Desde un “enviado de Zapag” hasta un “atendele si que presi” fueron algunas de las respuestas al tuit de Figueredo. ¡¡¡Japuka mba’e!!!

MANDÓ A LA…

El primer tuit del presi Miguel Figueredo, donde se muestra gua’u sorprendido por la visita de “Kichi”.


NI KA’ÚRE.

Poka insistió, pero la secretaria del presi no lo dejó pasar. “No me va a atender, que bárbaro” he’i Kichi en el video.

ASÍ CONTESTÓ. La conversación entre los protagonistas causó furor en Twitter, a días de un partido importante.



Fuente: cronica.com.py

Noticia Original: http://www.cronica.com.py/2017/12/06/no-poka-mufa-maletin/

Queremos saber que opinas de esto