Ale López y su bailarina, aparecen en una foto comprometedora

La bailarina Sofi Sosa, quien acompaña al periodista Ale López en Baila Conmigo Paraguay, compartió a través de sus redes sociales, una foto donde aparece en bata abrazada a Ale, quien está envuelto en una toalla.

Le consultamos a Sofi el contexto de la foto.

“Terminábamos nuestro ensayo del ritmo bajo la lluvia. Y nos estábamos riendo de todas las veces que nos caímos (risas)”, resaltó.

Dijo además que Ale es celoso de su bailarina.

Ale López y su bailarina, aparecen en una foto comprometedora

“(Risas) Es que ensayamos en una pileta y con una simulación de lluvia. Y vamos a bailar en ropa interior por la historia que vamos a contar. Y no podemos salir semidesnudos en la foto, él (Ale) es celoso de su bailarina. La vez pasada yo estaba diciendo que Goku Arzamendia era muy tierno cuando bailaba y dije ‘ay le amo’ jodiendo obviamente, y me dijo ‘a mí nomas me tenes que amar, yo soy tu famoso’. Después una tarde nos sentamos a hablar con Cachete (Productor) y Ale le hacía gestos, tipo ‘ojito con ella’. Pero nosotros somos re buenos compañeros, hasta ahí nomás”, aseguró la bailarina.

Comentó que no cree que a pesar de estas actitudes no cree que Ale pretenda otro tipo de relación con ella.

“No, no creo. Además ya le vi a Ale sacándose fotos con la cola de Jerry y con los pechos de alguna otra (Risas). Pero la próxima que le vea haciendo algo de eso ya le voy a llamar la atención como él me hace a mí. Sobre todo ahora que estamos aprendiendo a conectarnos de verdad para este baile de la lluvia, no va a ser el típico baile romanticón va a ser un poco dramático y vamos a jugar mucho con mostrar sentimientos profundos y que llegue a todos”, advirtió finalmente.



Fuente: Epa.com.py

Noticia Original: http://www.epa.com.py/2017/08/07/ale-lopez-y-su-bailarina-aparecen-en-una-foto-comprometedora/

Queremos saber que opinas de esto