Alexandra denuncia ataques de las chicas de Marinoni: Ahora hablo con mi sicario

La modelo Alexandra Fretes expuso públicamente a una funcionaria del Congreso Nacional vinculada a su expareja Pedro Wilson Marinoni, por orquestar a ataques en su contra. Además reiteró amenazas por parte del político.

La exreina de belleza compartió en su cuenta en la red social Instagram varias capturas de pantalla de un grupo en la aplicación WhatsApp integrado aparentemente por funcionarias del Congreso simpatizantes a la Lista 4 de Oscar Tuma, que impulsa la candidatura de Pedro Wilson Marinoni al Parlasur.

En la conversación del grupo denominado “Las chicas de Marinoni”, las mujeres se burlan de la mediática y la situación por la que atraviesa junto al abogado. Además hablan de contratar a un sicario.

Alexandra logró identificar a la trabajadora pública que “propone” un sicario para silenciarla. La misma se llama Lorena Díaz, quien figura como “LorenaMarinoni4” en el grupo de WhatsApp donde fue evidenciada por funcionaria de nombre Rossana.

“Me pregunto por qué tanto odio hacia mi persona Sra. Lorena Díaz. Yo a usted ni siquiera la conozco. ¿Los líderes de la Lista 4, será que tienen conocimiento de lo que está señora está planeando? ¿O son órdenes de ellos?”, tecleó Fretes.

La ex Miss Tierra Paraguay 2012 expuso otra parte de la conversación donde Díaz plantea la posibilidad de hackear su perfil en Instagram. Su “sugerencia” es aprobada por Jennifer Wottrich, también precandidata al Parlasur por la lista 4.

“Les pregunto yo señoras, ¿de esta manera pretenden ostentar un cargo político? ¿De esta manera ustedes se hacen llamar mujeres? ¿Que opina el líder de la Lista 4 de todo esto? ¡Es indignante realmente!”, aseveró la exchica de pasarelas.

En otro post, Alexa indicó que continúa recibiendo amenazas de su exnovio y volvió a responsabilizarlo a él y a la trabajadora del parlamento si algo llegara a pasarle a ella o a sus allegados. “Me llega a pasar algo a mí o algún miembro de mi familia responsabilizo al Sr. Wilson Marinoni y a la funcionaria del Congreso, la Sra. Lorena Díaz”.


Alexandra Fretes afirmó a HOY que exige a Wilson Marinoni hacerse cargo de compromisos laborales que asumió estando en pareja con ella. De igual forma reveló algunas situaciones por las que pasó durante su relación sentimental con el abogado, como malos tratos y discriminación por ser mujer y una fijación por competir contra su exposa, la diputada Cynthia Tarragó.



Fuente: hoy.com.py

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/espectaculos/alexandra-denuncia-ataques-de-las-chicas-de-marinoni-ahora-hablo-con-mi-sic

Queremos saber que opinas de esto

Se casó Toto González

Se casó Toto González

El conductor del programa mañanero “Mucho Gusto Paraguay” Toto González, había anunciado hace un tie...