Alumno destacado de colegio chuchi es sacado de la formación en pleno acto de colación por deuda

PEDRO JUAN CABALERO. Aunque parezca mentira, un alumno del colegio parroquial Rosenstiel, catalogado en forma peyorativa como “chuchi”, mejor egresado del 9º Grado, fue humillado públicamente durante el acto de colación dentro del templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, al ser sacado de la fila por el padre Pedro Sanabria C.Ss.R., director del referido colegio, por estar en deuda con la administración de la institución educativa.

El hecho ocurrió ante todos los alumnos, los padres de éstos e invitados que participaban del acto de colación, quedando todos sorprendidos, cuando el sacerdote, sin importarle que al hacerlo estaba exponiendo y humillando públicamente al adolescente, lo invitó a salir de la fila dando a conocer los motivos.

Esta actitud mezquina del cura párroco, tuvo gran repercusión en las rede sociales, en su mayoría negativas para el sacerdote, aunque también hubo un grupo reducido de personas que trataron de justificar su actitud, que según muchos opinaron, no es la que va acorde con un representante de Dios en la tierra, para el cual la palabra misericordia no tiene sentido alguno.

Felizmente, luego de tamaña humillación, el adolescente ya viajó a la capital del país para incorporarse a las inferiores del club Cerro Porteño en donde le deseamos de todo corazón que triunfe, a sabiendas de que si eso sucede, el día de mañana a boca llena gritarán que se trata de un ex alumno del colegio que lo humilló.


Fuente: amambaydigital.com

Noticia Original: http://www.amambaydigital.com/m/leer.php?id=8346

Queremos saber que opinas de esto