Aquiles Báez se pronunció sobre su detención a través de Twitter

Carlos Aquiles Báez, histórico jugador de Cerro Porteño, capta una vez más la atención de la prensa tras ser detenido mientras se encontraba a segundos de abordar un bus en el distrito de Lima, San Pedro.


Aquiles enfrenta el proceso por lesión grave, infracción a la Ley 1. 866 por la no violencia en los estadios deportivos contra la convivencia de las personas y perturbación de la paz pública, además existe una causa abierta por un acto de violencia cometido en el 2013 y 2014, informó el portal Última Hora. Hasta la fecha, sobre Carlos Aquiles pesaban dos órdenes de captura en su contra.

El ex jugador del Club Cerro Porteño quedó detenido en la base Santa Rosa de Aguaray, dentro de una de las celdas del departamento de Investigaciones. Esperan que la Justicia dictamine qué pasada del joven que, luego de varios meses, fue capturado, el caso está siendo analizado por los jueves Ana María Llanes y Juan Carlos Pastor, quienes dictaron la orden de captura en contra del jugadora, señala UH.

“Peyecalma, nxs vemxs prxntx, Lxs quierx a txdxs!#23 #inmxrtal Pxr defender a una mujer cxn gustx vxy al hiltxn!! Lxs cxdigxs nx se rxmpen!”, escribió en twitter desde su lugar de reclusión.



Fuente: Teleshow.com.py

Noticia Original: https://teleshow.paraguay.com/aquiles-baez-se-pronuncio-sobre-su-detencion-a-traves-de-twitter.html

Queremos saber que opinas de esto

Querellan a Jerri Castillo

Querellan a Jerri Castillo

A la redacción de teleshow.com.py llegó el rumor de que Ricardo Garcia, quien el mes pasado fue acus...