Asunción: Samaniego dice que Mario se luce con las obras que él inició

El exintendente de Asunción y precandidato a diputado Arnaldo Samaniego, dijo que el actual jefe de la Comuna capitalina, Mario Ferreiro, terminará inaugurando obras que fueron ideadas por la administración anterior. Citó al Boulevard 5ta. Avenida y al proyecto habitacional de la calle Bozzano.

“No es por ser arrogante ni mucho menos. Siendo honesto, el proyecto fue durante nuestra administración. Lo hicimos con vecinos organizados que quieren devolver la vida familiar a la 5ta. Avenida”, dijo Samaniego en contacto con la 970 AM haciendo referencia al paseo gastronómico que se construye en el paseo central de la arteria.

Indicó además que el proyecto de 300 viviendas para los pobladores de la calle Capitán Bozzano (actual Arsenales), en Sajonia, fue realizado durante su administración. Sin embargo, será Mario Ferreiro el intendente que cortará la cinta ya que esta iniciativa forma parte de la Franja Costera que el Gobierno Nacional construirá en en el bañado Sur.

Recordó que fue la gestión del Presidente de la República, Horacio Cartes, la que consiguió el terreno para la edificación del barrio San Francisco, donde 1.000 familias tendrán la posibilidad de abandonar la zona ribereña.

“Nadie se acuerda de la Plaza Uruguaya. Lo mismo de la plaza Infante Rivarola. Teníamos un sarambi ahí adentro”, expresó Samaniego.

En el 2016, el intendente Ferreiro se había reunido con los presidentes Juan Jose Zapag, Miguel Figueredo y Juan Carlos Galeano, de Cerro Porteño, Sol de América y Nacional, respectivamente, para discutir el proyecto que ya había sido ideado por el anterior jefe de la Comuna de Asunción.







Fuente: Diario Hoy

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/nacionales/samaniego-dice-haber-ideado-proyectos-con-los-que-mario-despues-se-luce

Queremos saber que opinas de esto