Atractiva apertura de fecha con dos partidos en agenda

Trinidense vs. Cerro El Ciclón buscará seguir escalando en la tabla del torneo Clausura con una victoria, desde las 20.10. Libertad vs. Luqueño Duelo directo en Tuyucuá, desde las 18.00, entre el campeón vigente y el único puntero del campeonato.

La fecha 13 del torneo Clausura comienza a jugarse este viernes con dos atractivas propuestas en Tuyucuá (18.00), con Libertad y Luqueño, y en Sajonia (20.10), con Trinidense y Cerro Porteño.

En primer turno los gumarelos buscarán cortar la buena racha del rival y sumar en la tabla, donde están rezagados. El Guma tendrá cuatro modificaciones y solo algunos jugadores que estuvieron al servicio de la Selección Nacional estarán a disposición. El que está descartado por lesión es Paulo Da Silva.

Por su parte, el Sportivo tendrá tres cambios, pero mantiene la base, que registra buenos marcadores que lo elevaron a la cima del torneo. Con el respaldo de su gente, Luqueño buscará seguir en la cúspide. Es líder de un torneo después de 10 años (Apertura 2007, la última vez).

MISMA IDEA. Por otro lado, Cerro visitará a Sportivo Trinidense, en el Defensores del Chaco, donde buscará seguir escalando y no perder pisada a los de arriba. Una victoria otorgará confianza al plantel para disputar de lleno el título.

En campamento del Triqui, los dirigidos por Carlos Jara Saguier se encuentran inflados por los resultados positivos que consiguieron en las últimas fechas y se ilusionan con una permanencia en la Primera División del fútbol paraguayo y dar la gran nota de tumbar a uno de los grandes. Vienen de dar un batacazo al vencer a Guaraní por 2 a 1 en el mismísimo Dos Bocas.

LAS CIFRAS. 222 partidos llevan Libertad y Sp. Luqueño desde 1925 hasta la actualidad. Libertad ganó 102 veces, Luqueño 57 y empataron 63.

13 partidos llevan Trinidense y Cerro en choques desde 1994 hasta la actualidad. Triqui ganó 1, Cerro 10 y hubo 2 empates.

4 partidos invictos tiene Libertad ante Sportivo Luqueño, los cuatro fueron triunfos. Desde la 2ª rueda del Clausura del 2016.

3 enfrentamientos registran Trinidense y Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, en el que los 3 fueron triunfos del Ciclón.




Fuente: D10.com.py

Noticia Original: http://d10.paraguay.com/atractiva-apertura-fecha-dos-partidos-agenda-n641830

Queremos saber que opinas de esto