AUDIO | Novios hicieron sesión de fotos con su chileré y ligaron críticas

Tomados de la mano y de fondo un auto fue el ángulo perfecto para una pareja de enamorados que decidió hacerse una sesión de fotos con su vehículo y así retratar la pasión que los une: el tunning.

“Siempre quisimos hacer una sesión de fotos, pero queríamos algo diferente y fuera de lo común y se nos ocurrió esto”, explicó Miguel Godoy (22), quien vio en internet algo similar y consultó a su novia si le gustaría llevarlo a cabo. Ella, gustosa, dijo que sí.

En comunicación con Alvaro Mora en Rompiendo las Horas nos comenta más detalles al respecto:


Las sesiones de fotos son el boom del momento en nuestro país. Las parejas posan frente a la cámara generalmente con sus hijos y mascotas, hasta ahora no se había visto que se tomen fotos con sus vehículos, como si los coches fuesen parte de la familia. “El auto lo tenemos gracias a nuestro esfuerzo y por eso le tomamos bastante cariño y es parte de nosotros”, alegó Godoy.

"Muchos ya preguntan por el precio de la sesión”



Las imágenes se viralizaron y hubo una lluvia de críticas. Miguel no le dio importancia al hecho y refirió que pocos saben lo que les costó comprarlo. Por más de que sea un “chileré”, lo tuvieron gracias a sus sacrificios, aclaró.

Marco Cabañas, de Marco Photography, aseguró que fue la primera vez que realizó un trabajo así. Admitió que lo que más le llamó la atención fueron las burlas. “Es impresionante cómo la gente quiere dañar, cada uno es libre de hacer lo que quiere” señaló. Las fotos fueron publicadas en su Facebook y los internautas no tardaron en burlarse de los novios e incluso hicieron memes. Cabañas aseguró que mucha gente ya le llamó para hacer sus consultas sobre presupuesto de la sesión de fotos, similar a la de Miguel Godoy y su novia.




Fuente: Diario Extra

Noticia Original: http://www.extra.com.py/actualidad/novios-hicieron-sesion-de-fotos-con-su-chilere-y-ligaron-criticas.html

Queremos saber que opinas de esto