Baile y tirones de pelos entre Marcia y una boliviana

ROUND 1. La modelo paraguaya Marcia Franco fue protagonista de un escándalo en la tevé bolí. ¡La cuerona se peleó por pantalones!

Todo ocurrió en el ciclo “La previa del Bailando” boliviano donde estaban invitados el farandulero Nelson Gutiérrez y su novia Marcia Franco.

Baile y tirones de pelos entre Marcia y una boliviana

El sarambi ocurrió cuando el galán de Marcia participaba del “Juego de la silla sexy”. Nelson debía hacer un karaoke perfecto mientras era distraído con sexis movimientos por parte de una mediática boliviana de nombre Lorena Alves con quien había tenido un “ya tú sabes” anteriormente.

Marcia no aguantó los celos al ver a su pierna peluda ser besuqueado por la Lorena Alves e ingresó al set de televisión y arrastró de los pelos a la farandulera bolí.

Baile y tirones de pelos entre Marcia y una boliviana

El bolonqui no terminó allí, mientras Marcia se sentó para hacer el mismo juego, desde atrás Lorena Alves tomó revancha, le estironeó el cabello, le sacó varios alargues y la tiró al piso.

“Prefiero no hablar de eso, es darle prensa a esa tipa que ni está a mi nivel, solo le enseñé a respetar a una paraguaya y a su pareja”, dijo Marcia a Crónica.

La modelo estaba furiosa todavía contra la bolí que le estironeó del cabello. “Ustedes saben que nunca me rebajo ante nadie, que siempre soy muy tranquila, siempre fui una señorita, sé comportarme. También nunca nadie me ha faltado el respeto jamás en Paraguay, pero cuando alguien te falta el respeto uno a veces reacciona de diferentes maneras. Nunca he llegado a estirar del cabello a nadie, pero hay veces que hay que hacerse respetar y sentir de alguna forma, todo tiene su límite ya sea de show, juegos en un programa, lo que sea”, contó Marcia.

SIGUE DE AMORES

La modelo dijo que ya pidió disculpas públicas por el escándalo y que con su novio sigue de mil maravillas.



Fuente: Diario Cronica

Noticia Original: http://www.cronica.com.py/2017/08/10/baile-opa-akarague-jetira-marcia-una-boliviana/

Queremos saber que opinas de esto