Caída libre, la nueva propuesta de San Bernardino

El Anfiteatro José Asunción Flores es el punto de encuentro para los que buscan vivir una aventura y realizar una actividad diferente. Este verano la protagonista del lugar será la caída libre. El miedo, la adrenalina, el deporte al extremo se suman para dar una experiencia única.

La actividad consiste en suspenderse desde un extremo del techo del escenario del Anfiteatro José Asunción Flores hasta que la persona se suelte en caída libre hacia el frente del escenario. Se puede alcanzar una velocidad de 75 km/h en 1,5 segundos.

Al sobrepasar el frente, uno experimenta la sensación de gravedad cero hasta que la fuerza de gravedad lo hace volver hasta el punto de partida, logrando el efecto de Péndulo, el nombre comercial que le dieron, y experimentando sensaciones inigualables.



El paseo se realiza todos los días, el horario es a elección y el punto de encuentro es en el Anfiteatro José Asunción Flores, en San Bernardino. Se deben realizar las reservas con un mínimo de 48 horas de anticipación. El precio es de G. 50.000 por un lanzamiento que dura 15 minutos y G. 80.000, por dos lanzamientos.

Para hacer reservas se puede llamar a: (098) 682 243 , (0961) 639 422 o enviar un e-mail: info@aventuraxtrema.com.py con los siguientes datos: Paseo que quieren realizar, cantidad de personas, dos números de teléfono celular, fecha y horario.



Aventura Extrema viene ofreciendo además otras actividades relacionadas al turismo de aventura como arborismo, aventura 4x4, canotaje, ciclismo, paseo en lancha, ski acuático, tiro con arco, vuelo panorámico, entre otras.



Fuente: Ultima Hora

Noticia Original: http://www.ultimahora.com/caida-libre-la-nueva-propuesta-san-bernardino-n1120433.html

Queremos saber que opinas de esto