Calor extremo continuará este viernes

Este viernes persistirá el ambiente extremadamente caluroso, debido al elevado contenido de humedad. No se descartan chaparrones y tormentas puntuales.

A raíz de la humedad, la sensación de incomodidad será alta, en especial en horas de la tarde, por lo que continúa el aviso de extremo calor a nivel nacional. Esta condición sería la predominante durante el fin de semana. En Gran Asunción se aguarda una mínima de 25 grados y una máxima de 37 grados.

En cuanto a las precipitaciones, el día de hoy viernes se espera la ocurrencia de chaparrones puntuales, en especial en horas de la tarde, en gran parte del país; al sur, este y noreste del territorio podrían darse con ocasionales tormentas eléctricas.

Para mañana sábado, al este y norte se centra la mayor posibilidad de chaparrones. Mientras que el domingo las precipitaciones serían más generalizadas, ya que aumentan las probabilidades de que un sistema de tormentas proveniente del norte argentino avance sobre nuestro país alrededor del mediodía en los departamentos del sur, y en horas de la tarde ya estaría abarcando el centro y norte de nuestro territorio.



Fuente: ultimahora.com

Noticia Original: http://www.ultimahora.com/calor-extremo-continuara-este-viernes-n1123832.html

Queremos saber que opinas de esto

Persiste el calor extremo

Persiste el calor extremo

Durante esta jornada persistiría el tiempo inestable y húmedo. La máxima prevista es de 34 °C. Más l...