Camionero reconoce abuso y se entregará este viernes

El camionero que fue grabado en una despensa manoseando a una niña de 9 años, informó al Ministerio Público que se entregará este mismo viernes. El mismo ya cuenta con orden de captura pero había amenazado con quitarse la vida por la presión de lo ocurrido.

Así lo confirmó la fiscal Noelia Neumann en comunicación con la 780 AM este viernes. El señor vive en Capiatá, a donde llegó ayer jueves la Fiscalía pero no lo encontraron. De igual manera, manejan información de donde estaría oculto y no está lejos.

El mismo ya fue imputado por el Ministerio Público por abuso sexual en niños y cuenta con orden de captura.

En la noche del jueves ya conformó un equipo policial y fiscal especial que se centrará en el caso, y el principal objetivo es la captura del supuesto abusador.

Una niña de 9 años de edad fue manoseada por el hombre cuando estaba en una despensa en la ciudad de Mariano Roque Alonso el pasado miércoles en horas de la mañana. La misma relató incluso que cuando huyó del lugar el sujeto la siguió una cuadra.

Todo esto quedó grabado en las imágenes del circuito cerrado de la despensa, y desde allí se difundieron esas imágenes por redes sociales. De esta manera el caso llegó a la Fiscalía, y no por una denuncia de los familiares de la pequeña.

Neumann comentó que sí fue como se enteraron los padres de la menor y la tía con la que vive y se dio inicio a la investigación. La dueña del local comercial entregó las imágenes, así lograron llegar a la víctima y al victimario.

"Con el dueño del camión se habló primero y no quería dar el nombre de su empleado. Después él mismo (el imputado) se comunicó con el Ministerio Público y dijo que se iba a entregar, pero anunció que estaba desesperado porque también tiene una familia y una hija pequeña. Incluso comentó que estaba pensando en quitarse la vida, pero confirmó el hecho y su autoría", relató la fiscal en comunicación con la 970 AM este viernes.

La niña fue asistida por una psicóloga del Ministerio Público, a quien le relató todo lo ocurrido tal cual se ve en el circuito cerrado.

"Es una campeona, una niña super guapa. Estaba sorprendida por lo que ocurrió, no se esperaba eso, pensó que era una simple persona que le pidió ayuda", refirió la funcionaria pública.

El hombre se expone hasta a 10 años de pena privativa de libertad pero hay que ver los agravantes y atenuantes. No tiene antecedentes por hechos similares. Pero si por coacción sexual, robo y prohibición de salir del país.



Fuente: Ultima Hora

Noticia Original: http://www.ultimahora.com/camionero-se-entregara-este-viernes-n1112899.html

Queremos saber que opinas de esto