Captó cuando pasajeros cayeron de estribera de bus en movimiento

Una automovilista captó el momento cuando un bus paró su marcha en medio de la ruta para alzar a pasajeros, no obstante, como estaba repleto, tardaron en acomodarse. Pese a esto, el chofer avanzó y cayeron unos viajeros.

Andrea Aquino pudo captar este momento mediante la cámara que tiene instalada en su automóvil. Una unidad de la Línea 20, chapa BSU 184, fue el protagonista de este relato ocurrido a las 17.55 del martes a la altura de Eusebio Ayala casi 'calle Última'.

"Estaba detrás del colectivo intentando adelantarme porque estaba en el carril del medio. Estaba repleto. Paró para juntar más pasajeros y no esperó que suban todos y al moverse, tres personas cayeron", detalló Aquino.

Todas estas personas quisieron acceder al bus intentando subir por la puerta trasera, pero como estaba lleno la zona de la estribera, no pudieron ingresar rápidamente.

El chofer al parecer no se percató de lo sucedido y continuó con la marcha. Por su parte, los pasajeros que cayeron, rápidamente se incorporaron y cruzaron la calle.

Mirá el video y escuchá el relato de Aquino, abajo:





Fuente: Paraguay.com

Noticia Original: http://www.paraguay.com/nacionales/capto-cuando-pasajeros-cayeron-de-estribera-de-bus-en-movimiento-172268

Queremos saber que opinas de esto