Celso Franco: Actor de 7 Cajas quiere ser diputado

Celso Franco, el conocido actor que interpretó a Victor en la afamada película paraguay “7 Cajas” , anunció a través de su cuenta de Instagram que peleará por un lugar en la “Cámara de Diputados”.    

Con un emotivo texto en el que explicaba que su principal inspiración para ingresar a la política es la juventud del país, anunció que se lanza como candidato a diputado por Cordillera. Transcribimos su posteo.

“Hoy iniciamos un desafío que quiero compartir con todos mis contactos, con mis seres queridos, conocidos, los más cercanos y los menos cercanos. Quiénes me conocen saben que tengo una profunda pasión por el arte, a mis 28 años tengo la satisfacción de haberme desarrollado como actor, protagonizando películas nacionales e, incluso, grabando en el exterior, mas tampoco ha sido fácil, ha implicado renunciamientos y sacrificios, ya que los artistas aún nos vemos desprotegidos en lo que nuestros derechos refiere.


Celso Franco

Soy de Tobati, una hermosa ciudad del Departamento de Cordillera, que como muchas ciudades de nuestro país, tiene una tremenda potencialidad por la naturaleza que lo reviste y talento de su gente, sus jóvenes; no obstante requiere del aprovechamiento de sus recursos para generar mejores condiciones de vida a su población y potenciar los valores culturales y tradicionales que son descuidados e ignorados.

Creo que uno de los principales problemas es la desidia de quiénes toman decisiones importantes para el común; a raíz de la misma, hoy los jóvenes encontramos en Cordillera un sinnúmero de barreras a la hora de buscar nuestro progreso y/o realizarnos individual y colectivamente.


Foto: instagram

Creo que este es el momento de los jóvenes, porque somos mayoría y tenemos la responsabilidad de transformar el presente; nuestro departamento, así como nuestro país, nos necesita; es por eso que tomé la decisión de presentar mi candidatura a Diputado por Cordillera porque tengo el palpito de que hoy tenemos la posibilidad de construir juntos una alternativa real, porque creo en el talento, creo en los jóvenes, creo en la magia de la naturaleza, en la suma de estos factores más la pasión y el amor para llegar hasta lo más alto, por Cordillera, por Paraguay. ¡Es nuestro momento!”.



Fuente: Teleshow.com.py

Noticia Original: https://teleshow.paraguay.com/actor-de-7-cajas-quiere-ser-diputado.html

Queremos saber que opinas de esto

Querellan a Jerri Castillo

Querellan a Jerri Castillo

A la redacción de teleshow.com.py llegó el rumor de que Ricardo Garcia, quien el mes pasado fue acus...