Cierran un tramo de ruta II por obras del Metrobús

El MOPC implementa desde hoy desvíos obligatorios en la ruta Mariscal Estigarribia, debido a los trabajos del Metrobús. Los agentes de la Caminera trabajan en el tramo afectado para guiar el tránsito.     

Desde la avenida del Agrónomo hasta la calle Albert Einstein permanecerá cerrada la ruta Mariscal Estigarribia de San Lorenzo, para la ejecución de las obras del Metrobús.

En total se clausuran cinco carriles en el sentido San Lorenzo- Asunción, por lo que la circulación será de un solo lado por al menos 30 días.

“La prioridad es dejar todo en condiciones frente a la UNA”, comentó Marcelo Pérez, inspector ayudante de la Patrulla Caminera en contacto con la 970 AM.

En el lado norte los desvío son: Destacamento Cazal, campo vía, Capitán Rivas hasta la ruta Mariscal Estigarribia. El segundo tramo abarca Yvaporundy, Capitán Rivas, Río Ypané, San Carlos hasta salir a la ruta.

Igualmente implementarán desvíos en el lado sur (Asunción- San Lorenzo), para automóviles, vehículos pesados y buses desde la Avda. Pastora Céspedes, 21 de Septiembre, José A. Ortiz, Avda. Avelino Martínez hasta la Avda. del Agrónomo.



Fuente: Diario Hoy

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/nacionales/cierran-un-tramo-de-ruta-ii-por-obras-del-metrobus

Queremos saber que opinas de esto