Comercios se alistan para la llegada del aguinaldo

El mes de diciembre es muy importante para el comercio en general y tres referentes del sector dan su punto de vista al respecto y sus respectivas expectativas.

BRISTOL

El director de Bristol, Eduardo Giménez, in­dicó que “para nosotros comercialmente el mes de diciembre es un mes clave y el más importan­te del año, no solamente por el volumen de ven­tas y las fiestas que se aproximan, sino también porque arranca el verano. Normalmente nuestros clientes aprovechan la temporada para renovar los productos del hogar, por lo cual le prestamos la máxima atención a este mes tan esperado para cumplir con ellos, don­de preparamos planes de contingencia y capa­citamos a todo el equipo humano de Bristol para poder brindar como nos caracteriza la mejor aten­ción. Darle la mayor sa­tisfacción a nuestros jefes que son los clientes bus­cando siempre que se lle­ven una excelente expe­riencia de compra. Como siempre preparamos las mejores promociones en todos los productos y nuestra campaña de fin de año que siempre nos caracteriza como la más importante en el rubro”.

NGO

Para fin de año NGO lan­za la campaña de produc­tos ARNO, donde con el sistema de raspá y ganá los clientes pueden lle­varse premios por el va­lor de hasta US$ 1.000 en productos de la marca, así lo afirmó Violeta Gonzá­lez Kriskovich, Gerente de Marketing de NGO.

“Proyectamos un creci­miento muy importante en las importaciones para el 2018, así que se viene un año muy interesante para el rubro de los elec­trodomésticos”, señaló.

GRUPO UNIVERSO

Mientras que Carlos Al­fonso Pampliega del Gru­po Universo SA, indicó a 5días que están muy opti­mistas con respecto a este último trimestre del año y de hecho esperan que sea mejor que el del año pasado.

El grupo Universo se de­dica a la comercialización de productos electróni­cos, electrodomésticos, muebles, joyas y artículos para el hogar en general.




Fuente: Diario 5 Dias

Noticia Original: http://www.5dias.com.py/comercios-se-alistan-para-la-llegada-del-aguinaldo/

Queremos saber que opinas de esto