Con el objetivo de ser campeón

Daniel Garnero fue presentado a la sociedad franjeada y brindó sus primeras palabras como nuevo entrenador. El objetivo: Ser campeón.

Ante la presencia de una multitud de periodistas y reporteros gráficos, el entrenador argentino Daniel Garnero asumió la responsabilidad de ser el nuevo estratega del Olimpia. Su tercer club en Paraguay.

Marco Trovato fue el encargado de presentar a Garnero en conferencia. El presidente agradeció a la prensa y arrancó su alocución asegurando que: "Comenzamos una nueva etapa en el club, una etapa de cambios. Esta comisión directiva está apostando a devolver al Olimpia a la senda de la victoria y la apuesta más grande de este grupo está en dar lugar a jugadores juveniles de la casa que hoy están listos para estar en Primera División".

"La elección del nuevo estratega se da entonces porque sabemos de su capacidad y de lo que propone al jugar. Profesor Garnero bienvenido al club más glorioso del Paraguay, al Tri Campeón de América y Campeón del Mundo", complementó el directivo.

Acto seguido, por su parte, Garnero señaló que: "Es un orgullo para mí estar acá, soy extranjero, todos saben, y sé lo que significa Olimpia a nivel sudamericano. Como cuerpo técnico nos pusimos la meta de seguir creciendo y hoy estamos orgullosos de hacerlo, nos sentimos preparados y con muchísimas ganas de enfrentar los desafíos grandes que tiene el club".

"Lo único que no le podemos prometer es resultado, pero trabajando vamos a ser competitivos en todos los torneos que nos toque estar", agregó.

"Los objetivos en una institución así son muy claros: Salir campeón. Relacionar Copa Libertadores con Olimpia es muy sencillo, así que me imagino que va ser un camino muy lindo. Olimpia tiene muy buenos jugadores, cuenta con un plantel de mucha jerarquía. No creo que tengamos ningún problema más que buscar el funcionamiento del equipo", finalizó quien tendrá la misión de bordar la estrella número 41 en la casaca franjeada. Un lujo que el conjunto más ganador del país conquistó por última vez en diciembre del 2015.

El plantel del club se presentará nuevamente el viernes por la tarde, para dar lugar a la segunda práctica a las órdenes del ex Sol de América y Guaraní.



Fuente: D10.com.py

Noticia Original: http://d10.paraguay.com/con-el-objetivo-ser-campeon-n643159

Queremos saber que opinas de esto

Primer refuerzo del Ciclón

Primer refuerzo del Ciclón

Cerro Porteño comprará el 100% del pase de Juan Escobar y el central fimará por cinco años. El defe...