Contra viento y captura, Larissa defiende a Fabbro

La modelo paraguaya dejó en claro su postura frente a la orden de captura internacional expedida por Interpol. A través de su cuenta de Twitter, Riquelme dejó una llamativa frase en defensa de su novio, Jonathan Fabbro.

La mediática sigue manteniéndose firme junto al ex jugador de Cerro Porteño.

Luego de ser noticia esta semana el pedido de captura internacional por parte del juez argentino Santiago Quian Zavalía a Interpol, la “novia del Mundial” se expresó en su cuenta de Twitter:

“Inteligente es quien solo cree la mitad de lo que oye. Brillante es aquel que sabe qué mitad…”, escribió Larissa Riquelme.

Contra viento, marea y pedido de captura internacional, la ex panelista de Teleshow no se ha pronunciado de forma directa sobre la situación actual de “Jonhy”.

Por su parte, el futbolista nacionalizado paraguayo está siendo investigado por el presunto abuso a una sobrina de 11 años. Tras la denuncia de la madre de la menor en la Comisaría N°52 en Villa Lugano y el relato de la propia infante en cámara Gesell, Zavalía ordenó la extradición a la Argentina del jugador, que por cuestiones laborales, reside en México.

Pero además, ésta no sería la única causa que pesa sobre Fabbro, ya que también fue denunciado en la Fiscalía Barrial N°2 de Asunción por abusar de una menor que forma parte del entorno directo de Riquelme.

Tras la repercusión del escándalo, el club mexicano Lobos BUAP, en donde actualmente juega el futbolista, emitió un comunicado para informar que han “suspendido la relación laboral con el jugador Jonathan Fabbro hasta que pueda resolver su situación jurídica”.




Fuente: Diario Hoy

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/espectaculos/contra-viento-y-captura-larissa-defiende-a-fabbro-inteligente-quien-solo-cr

Queremos saber que opinas de esto