Daniel Garnero asume como entrenador del Olimpia

El argentino Daniel Garnero fue presentado como Director Técnico. Será el tercer equipo paraguayo que dirige desde su llegada en el 2015.

En la mañana del jueves, en la Villa Olimpia, se llevó a cabo la presentación oficial al plantel del nuevo entrenador de Olimpia, Daniel Garnero. Desde las 11.30, en el salón Urumbé del Hotel Esplendor, brindará una conferencia de prensa.

De esta forma, el Franjeado pone en marcha el operativo 2018, donde en menos de un mes tendrá que disputar la primera fase de la Copa Libertadores, enfrentando al Montevideo Wanderers.

El cuerpo técnico encabezado por Garnero lo conforman Andrés San Martín (asistente 1), Sebastián Rambert (asistente 2), Darío Acevedo (preparador físico) y Facundo Espina (preparador de arqueros).

Este será el tercer equipo que dirija el entrenador argentino de 48 años en el fútbol paraguayo. Anteriormente estuvo al frente de Sol de América (2015/16) y Guaraní (2016/17), equipo con el que se consagró campeón en el Clausura 2016.

Acordado. El miércoles por la noche se confirmó la incorporación del defensor Juan Patiño, quien pertenece a Racing y llega a préstamo por un año. Para ello la directiva franjeada abonó USD 150.000, el cual luego será descontado de la opción de compra del 50% del pase del jugador, tasado en USD 750.000.

"Me llamó el presidente Marco Trovato y voy a estar muy orgulloso de vestir la casaca de Olimpia, quiero volver a estar en un alto nivel", expresó el jugador de 28 años, que en su momento vistió la albirroja en Eliminatorias.



Fuente: D10.com.py

Noticia Original: http://d10.paraguay.com/daniel-garnero-asume-como-entrenador-del-olimpia-n643157

Queremos saber que opinas de esto

Primer refuerzo del Ciclón

Primer refuerzo del Ciclón

Cerro Porteño comprará el 100% del pase de Juan Escobar y el central fimará por cinco años. El defe...