Denise Hutter rompió el silencio: El audio es mío

Denise Hutter rompió el silencio y se refirió al polémico audio que le adjudican, la conductora de El Resumen asumió que el audio en el que tratan de tiranosaurio, put* de mierd*, perra, mala gente a Sanie López Garelli le pertenece, mencionó que lo envió a un grupo de whataspp que compartía con siete personas que creyó de su confianza.

La periodista pidió disculpas por sus dichos y admitió que no debió referirse de esa manera a Sanie, el comunicado consta de cuatro puntos en los que Denise habla de futuro laboral, la viralización del audio y sobre sus repentinas vacaciones. Transcribimos el posteo.

En vista de las publicaciones con respecto al audio que se viralizó en los últimos días, quiero decir lo siguiente:

 Denise Hutter rompió el silencio: El audio es mío

1 – El audio que está recorriendo los medios lamentablemente es mío. Pido disculpas a la señora Sanie Lopez Garelli y a quienes se hayan sentido ofendidos con mis palabras por los términos y el tono utilizados en el mismo. Más allá de su exitosa trayectoria profesional en los medios, la señora López Garelli es una MUJER, y como mujer que es no merece que nadie se refiera a ella con las palabras con que yo lo hice.

2 – Las publicaciones que atribuyen mi salida del programa Vive la Vida a un pedido de la señora Sanie López son falsas. Después de 4 años de trabajo como panelista de ese programa, mi paso a El Resumen en calidad de co-conductora fue una propuesta del canal que para mí significó un importante crecimiento profesional.

 Denise Hutter rompió el silencio: El audio es mío

3 – Creo que está demás decirlo, pero mi intención nunca fue que el audio se hiciera público. Lo envié a un grupo de Whatsapp que compartía con 7 personas que creía eran de mi confianza y una de ellas lo filtró generándose esta ola de publicaciones.

4 – Ni en mis 4 años de trabajo en el grupo Vierci ni en los 8 anteriores en los que trabajé en otros medios, me vi expuesta de esta manera y mucho menos por algo que era de carácter privado. Esta exposición mediática me afectó tanto a mí como a mi familia, razón que me llevó a adelantar las vacaciones que había solicitado para marzo de 2017, tomándomelas a partir de hoy. Si Dios quiere a finales de diciembre estaré de regreso para vivir con ustedes en @elresumenoficial la gran final de @yomellamopy.

 Denise Hutter rompió el silencio: El audio es mío

Agradezco el interés de los medios que estuvieron intentando comunicarse conmigo tanto hoy como ayer, pero decidí hacer esta única publicación para aclarar y pedir disculpas en primera persona, evitando de esta forma que se malinterpreten mis palabras.
Muchas gracias también a mis amigas y a la gente que me conoce y me quiere y apenas supo de la situación me escribió, llamó o vino a visitarme. Sin duda alguna cometí un error, y de los errores se aprende. Muy pronto nos veremos y escucharemos nuevamente!


Fuente: TeleShow

Noticia Original: http://teleshow.paraguay.com/denise-hutter-rompio-el-silencio-el-audio-es-mio.html

Queremos saber que opinas de esto