Despiden a conocida conductora

A la redacción de teleshow.com.py llegó el rumor de que Maria E. Pintos habría sido desvinculada del canal”HEI”, esto fue confirmado por la misma a través de su cuenta de twitter y según los rumores de pasillo de este medio, la conductora habría tenido una tensa discusión con Dani Da Rosa, director del canal.


Según estos chismes, varias figuras estarían tratando de lidiar con el humor del afamado conductor ya que el mismo se encontraría bastante “chinchudo” por un serio cuadro de estrés por el que supuestamente atraviesa a causa de un régimen alimenticio que estaría siguiendo para cuidar su figura.

Aparentemente Maria E no se había cruzado en un muy buen momento con Da Rosa, en medio de la supuesta sensibilidad de este habrían tenido desacuerdos con respecto a cuestiones artísticas del programa por lo que esto habría desembocado en la desvinculación de Pintos.

Tratamos de conversar con Maria E sobre este rumor pero la misma no respondió nuestros mensajes, sobre su despido se limitó a escribir en su cuenta de Twitter lo siguiente:


Captura

“Después de casi 5 años de ser parte de HEi música, hoy me desayuné un despido injustificado. Sigan creciendo, yo sin duda lo haré “.



Fuente: Teleshow.com.py

Noticia Original: https://teleshow.paraguay.com/despiden-a-conocida-conductora-victima-del-estres-de-su-jefe.html

Queremos saber que opinas de esto