Disney ya confirmó a la protagonista de Mulán

La búsqueda de la protagonista para el live-action de Mulán se concretó con éxito, pues encontraron a la actriz ideal que interpretará a la guerrera de la versión animada de 1998.

Según The Hollywood Reporter, Liu Yifei, más conocida como Crystal Liu, será la encargada de dar vida a la princesa guerrera de Disney.

En esta búsqueda lo primordial que se tuvo en cuenta fue que la candidata debe saber artes marciales. La actriz de 30 años es toda una estrella en su país natal, donde participó en varias producciones de cine y televisión desde el año 2002.

Algunos trabajos incluyen como “El reino prohibido” (2008), junto a Jackie Chan, y “Desterrado” (2015), junto a Nicolas Cage y Hayden Christensen.

El filme, que aún no tiene fecha de estreno y que aun falta confirmar el resto del reparto, estará dirigido por Niki Caro, quien confesó que Mulán es su “princesa favorita” y que tiene muchas similitudes con Whale Rider (2002), una de las películas más destacadas de su carrera.

“Me siento como si estuviera revisitando un territorio que ya tengo en mi ADN”, afirmó la cineasta neozelandesa en una entrevista a Indie Wire.

Aunque todavía no hay fecha de estreno oficial, está previsto que Mulán llegue a los cines en 2019. La cinta de Disney estará producida por Jason Reed (Alicia en el País de las Maravillas), Chris Bender (Somos los Miller) y Jake Weiner (Tenías que ser tú).

Además, entre las versiones Live-Action que se verán el año que viene también están Aladdín, El Rey León (que ya tienen a sus protagonistas), El libro de la selva 2, Cruella, Maléfica 2, Dumbo, Winnie the Pooh, Pinocho, La Sirenita, La Espada en la Piedra y Campanita con Reese Witherspoon.



Fuente: Diario Hoy

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/espectaculos/disney-ya-confirmo-a-la-protagonista-de-mulan

Queremos saber que opinas de esto