El comunicado del Olimpia tras los incidentes en PJC

El club Olimpia sacó un comunicado oficial con respecto a los hechos de violencia acontecidos en Pedro Juan Caballero.

Lo que comenzó como una verdadera fiesta, con una ciudad que se volcó para disfrutar de los ídolos del Olimpia y de un partido que prometía muchas emociones ante Sol de América, rápidamente terminó en una batalla protagonizada por parte de las barras franjeadas.

El club Olimpia sacó un comunicado oficial este lunes donde repudia los hechos de violencia acontecidos en Pedro Juan Caballero y donde niega tajantemente la entrega de entradas "de favor" o la financiación de traslados para grupos de hinchas organizados.

Aseguran que se ponen en total disposición de los organismos de justicia para colaborar en la investigación y el esclarecimientos de los lamentables hechos.

Los graves incidentes ocurridos en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo, dejaron un saldo de seis heridos y un centenar de detenidos.

El reporte de la Dirección de Policía del Amambay, Comisaría Primer Barrio Mariscal Estigarribia, informó que ayer domingo auxiliaron a varias personas que fueron heridas por armas de fuego y armas blancas.




Fuente: d10

Noticia Original: http://d10.paraguay.com/el-comunicado-del-olimpia-los-incidentes-pjc-n641759

Queremos saber que opinas de esto