El metal y el punk rock vibrarán en una nueva entrega del Mosh Tour

La cuarta fecha del Mosh Tour 2017 será este sábado 8 de julio a las 19hs, en el local de la Seccional Colorada de la ciudad de Capiatá. Las entradas se encuentran a la venta en distintos puntos de ventas.

Además de los promotores de la gira, Patriarca, The Force y The Profane, el festival contará con las presencias de las bandas Mythika, Sadistic Art, Odio Arritmia y Anga.

Las entradas anticipadas tienen un costo de G. 15.000, y se podrán adquirir en Zeppelin Discos, en el Shopping Multiplaza, Tunako Store, sobre Pa’i Pérez y Azara.

En Capiatá, en Compumusic, Compusoluciones, Chito’s Bar y en el local de Radio Universal, en horario del programa “Rock en la ciudad”, de lunes a viernes de 20 a 22 hs.

“El

 En el local del show se instalará una gran feria para la venta del merchandising de las bandas.

Continuando con las presentaciones, el Mosh Tour se trasladará a distintos puntos del país con más fechas agregadas: Sábado 8 de Julio en la Seccional de Capiatá a la 20 Hs.

Domingo 20 de Agosto en el Paseo Pilgrims en Caacupé, a las 17hs. Sábado 26 de Agosto en Pedro Juan Caballero.

En Setiembre se dará fechas para Luque, en Octubre en Paraguarí, Noviembre el festival irá hasta Encarnación, en Noviembre hasta Ciudad del Este y sábado 30 de Diciembre en Asunción.

“El



Fuente: Diario Hoy

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/espectaculos/el-metal-y-el-punk-rock-vibraran-en-una-nueva-entrega-del-mosh-tour

Queremos saber que opinas de esto

Salamandra en Buenos Aires

Salamandra en Buenos Aires

La banda de pop rock paraguaya Salamandra realizará una mini gira por Buenos Aires, Argentina, entre...