El Repasador arrancó en la RPC con una polémica: Me encanta estar con kamikazes

El programa televisivo “El Repasador” se estrenó este lunes por la RPC. Una de las panelistas Bibi Landó, expresó su incomodidad al aire por cierta "parcialidad" al abordar temas políticos por parte del conductor Julián Crocco y la producción. En comunicación con HOY se refiere al punto y habla de sus proyectos para el 2018.

Este lunes se estrenó en la RPC Canal 13 “El Repasador”, programa conducido por Julián Crocco, y la participación de Bibi Landó, Pipo Dios, la psicóloga Martha Trinidad, y el Profesor Nelson Valenzuela. Allí, el programa tratará temas de la política, deportes, espectáculos y de interés general con distintas miradas hacia el análisis.

Sin embargo, el despliegue del primer programa no fue de la manera esperada pues la conductora, Bibi Landó manifestó al aire que el formato del programa le pareció parcial a favor del gobierno de turno.

En contacto con la redacción de HOY, Landó explicó lo sucedido. “Ayer fue la primera vez que lo hicimos y directamente al aire. Mucha adrenalina teníamos con varios materiales que no se pasaron todos. Entonces quedó muy parcial y eso fue lo que no me gustó y lo dije. Me explicaron después, que no dio el tiempo para pasar porque querían abarcar otros temas además del área política”.



Asimismo, la conductora de radio y Tv expresó que si bien entre sus compañeros, Julián Crocco y Pipo Dios, existen diferentes posturas, aun así se llevan de la mejor manera: ”Ya hay una excelente química entre todos los integrantes del El repasador. Julian y Pipo son auténticos y sin pelos en la lengua”, dijo.

“Me encanta estar con kamikazes de opinión. Yo discuto ideas, no hago ataques personales a quien piensa diferente”, continuó.

Si bien, mucha gente se alegra de ver a Bibi más tiempo en la televisión paraguaya, en redes le cuestionan por sus compañeros de piso: “Agradezco a todos en las redes por el apoyo y seguimiento, sobre todo en Twitter, que es mi red preferida. Y por lo que me dicen somos muy diferentes Julián y yo, pero creo que eso es algo positivo para el programa. Solo los paracaidistas tienen que caer bien siempre”.

En lo que respecta a proyectos para el 2018, la ‘Tía Bibi’ pretende seguir al frente de El doctor en casa y Padres al día en ParaguayTVHD y Tiempo de Union en La Union AM R800. Además seguir trabajando en Landó Inmuebles la inmobiliaria de su familia. Con tantas ocupaciones asegura estar con ganas de más. “Estoy agradecida a Dios por la vida, la salud, el amor y el trabajo”, concluyó.



Fuente: hoy.com.py

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/espectaculos/el-repasador-arranc-en-la-rpc-con-una-polmica-me-encanta-estar-con-kamikaze

Queremos saber que opinas de esto