Eliminan giros a la izquierda sobre Mariscal López

Desde este lunes se eliminan varios giros a la izquierda sobre la avenida Mariscal López en Asunción y cambian los sentidos de varias calles transversales en la zona de Villa Morra, así como se implementa la prohibición de algunos cruces.

“Apuntamos a que el tránsito sobre Mariscal López sea más fluido. Mariano Molas cambia el sentido de circulación”, dijo Luis María Pereira, director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Asunción, en comunicación con la 970 AM.

El plan de mejoramiento se extiende por Mariscal López desde la avenida República Argentina hasta la avenida Perú, pero la implementación de los cambios inicia en el tramo comprendido entre República Argentina y Choferes del Chaco. Los demás tramos serán implementados posteriormente.

Para agilizar el tránsito vehicular en la zona de Villa Morra, se elimina el giro a la izquierda desde la avenida Mariscal López hacia la calle Legión Civil Extranjera, de acuerdo a un informe de la Municipalidad de Asunción.

El itinerario para tomar la calle Legión Civil Extranjera es girar a la derecha en la calle Salaskin, luego a la izquierda en Andrade, retomando General Garay para seguir derecho a Legión Civil Extranjera.

En caso de circular por Charles de Gaulle en dirección al centro, se recomienda tomar una alternativa más eficiente por J. Eulogio Estigarribia, luego Mariano Molas. En Mariscal López se puede girar a la izquierda con dirección al centro.

Si se desea ir por Saraví con dirección al centro, el itinerario recomendado es tomar J. Eulogio Estigarribia, luego Mariano Molas hasta Mariscal López, donde se puede retomar a la izquierda y continuar con dirección al centro. La bocacalle de Saraví con Mariscal López quedará bloqueada.

Para ir de Lillo hacia Mariscal López; el trayecto recomendado es llegar a Moisés Bertoni, girar a la derecha hasta Reclus, y luego girar a la izquierda hasta Mariscal López, donde mediante semáforo se puede tomar dirección centro o hacia Fernando de la Mora.

De esta manera, se habilita la circulación de norte a sur en la calle Reclus, desde avenida España hasta Mariscal López; y de sur a norte en la calle Gómez de Castro desde avenida Mariscal López hasta avenida España. Asimismo, se implementará un semáforo en la intersección de Reclus y Mariscal López, para facilitar el giro hacia la izquierda.





Fuente: lanacion.com.py

Noticia Original: http://www.lanacion.com.py/pais/2017/11/06/eliminan-giros-a-la-izquierda-sobre-mariscal-lopez/

Queremos saber que opinas de esto