Eliminan la página que publicó los memes de Sol Cartes

La semana pasada luego de la publicación de una foto donde se la ve a Sol Cartes, hija del presidente de la República, sonriendo de oreja a oreja, se viralizaron varios memes que se burlaban del espontáneo momento que fue capturado.

Curiosamente, tras la tremenda repercusión que tuvo en distintos medios faranduleros el paquete de memes publicado por la página “Línea 27 Rápido, furioso y cachafas”, la mencionada fanpage fue dada de baja perdiendo sus miles de seguidores.

Eliminan la página que publicó los memes de Sol Cartes

La comunidad “Línea 27” se vio obligada a crear otra fanpage en la que siguen compartiendo diferentes memes y emitieron un comunicado en el que explicaban que repentinamente, la página que tenía miles de seguidores fue eliminada.

El administrador de la página mencionó en el comunicado que lucharán contra la censura y que volverán a tener la cantidad de seguidores que perdieron con la eliminación del sitio anterior:

Eliminan la página que publicó los memes de Sol Cartes

“Gente ! La otra página al parecer fue eliminada.
Asi que creamos este para volver con todo. No nos van a censurar y vamos a batallar para llegar a todas las personas que tenia la otra página e incluso más.
Por favor compartan todas las publicaciones que puedan e inviten a todos sus amigos si quieren que esta comunidad no muera.No veo sus memperra”.



Fuente: Teleshow

Noticia Original: http://teleshow.paraguay.com/eliminan-la-pagina-que-publico-los-memes-de-sol-cartes.html

Queremos saber que opinas de esto