Ellen Page denuncia a Brett Ratner y Woody Allen

La actriz recordada de la película Juno escribió un extenso descargo en sus redes sociales y apuntó contra los cineastas donde contó su experiencia personal con ambos.

Las denuncias en Hollywood siguen sumando voces, y esta vez se suma Ellen Page, quien escribió un extenso comunicado que se une a las acusaciones en contra del director Brett Ratner, con quien trabajó durante el rodaje de X-Men: La Batalla Final.

Según la actriz, sufrió de hostigamiento en más de una ocasión por parte del cineasta y asegura que todos sabían lo que él hacía, pues no era a la única que molestaba.

De acuerdo a una publicación que compartió en su página oficial de Facebook, lo que ella vivió con Ratner no fue acoso sexual directo, sino que se comportaba de manera homofóbica y se burlaba de ella cuando aún no reconocía su homosexualidad, pidiendo a otra mujer que se acostara con ella.

“Deberías cogértela a ella para que se dé cuenta si es gay”, ese fue el comentario que Page oyó que Ratner le decía a otra mujer mientras la señalaba a ella con el dedo.

La actriz continúa luego: “Sabía que era gay, pero de alguna forma no lo sabía. Me sentí violada cuando eso sucedió. Miré abajo hacia mis pies y no dije nada, como hizo todo el mundo”.

En un posteo en Twitter, Anna Paquin manifestó su apoyo a Page y expresó que ella estaba presente cuando se realizó dicho comentario.


Ratner junto a Harvey Weinstein.

Además, afirma que los obligaba a usar una camiseta que decía “Equipo Ratner” y si se negaban a hacerlo habría consecuencias.

Luego, dio pie a lo que le sucedió trabajando con Woody Allen, decisión que se arrepiente de haber tomado en su carrera profesional con el filme “A Roma con amor”.

“Me avergüenzo de haberla hecho. Todavía tenía que encontrar mi lugar y no era quien soy ahora y me sentí presionada porque desde luego que hay que decirle que sí a una película de Woody Allen”.

La protagonista de Juno concluyó su texto con la siguiente frase: “Quiero que estos hombres tengan que enfrentar lo que hicieron. Quiero que dejen de tener poder. Quiero que se sienten y que piensen quiénes son sin sus abogados, ni sus millones, ni sus autos elegantes, ni sus casas sobre casas, ni sus status de playboy ni su arrogancia”, culminó su texto.




Fuente: Diario Hoy

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/espectaculos/ellen-page-denuncia-a-brett-ratner-y-woody-allen

Queremos saber que opinas de esto