En medio de fuertes acusaciones en su contra, ¿le hacen payé a Jazmín Mernes?

Jazmín Mernes se encuentra en medio de una nueva acusación, recordemos que hace unos días una joven identificada como Seini Kim, aseguró a nuestra redacción que Jazmín la agredió y que incluso está entablando una demanda contra la ex “conejita”.


Las fotos que no agradaron a Seini Kim

A la redacción de teleshow.com.py, llegó el dato de que Seini habría sido invitada a relatar lo ocurrido en “TeleShow” pero negó bloqueando a una de las integrantes del equipo de producción del programa, una vez que en “TeleShow” hablaron de la supuesta agresión, Seini se habría comunicado nuevamente con la producción para pedir que ya no utilicen sus sensuales fotos como imágenes referenciales del escándalo.

Además de pedir que ya no se utilicen sus fotos, Seini reafirmó su acusación ante la producción de “TeleShow” y adjuntó imágenes que probarían que en su momento tuvo relación con Jazmín Mernes.


Jazmín Mernes junto a Seini Kim

En medio del escándalo, Jazmín Mernes denunció ante nuestra redacción que está siendo blanco de brujerias y que encontró restos del culto que habrían practicado frente a su domicilio adjuntando las imágenes de los supuestos indicios de payé.


Captura

Seini también utilizó su cuenta de Facebook para referirse al caso: “Prensa es lo que menos quiero, espero que se haga justicia y que nadie más sea víctima de este tipo de personas. A las prueba me remito, nos vemos”.


Indicios de "payé" en el domicilio de Jazmín Mernes

Esta semana estalló la noticia de que supuestamente Jazmín Mernes habría agredido en plena peluquería a una joven llamada Seini Kim, la supuesta victima confirmó el rumor a nuestra redacción pero hasta el momento no se tienen mayores detalles del motivo de la disputa entre ambas que habría llegado a los golpes según Seini.



Fuente: Teleshow.com.py

Noticia Original: https://teleshow.paraguay.com/en-medio-de-fuertes-acusaciones-en-su-contra-le-hacen-paye-a-jazmin-mernes.html

Queremos saber que opinas de esto