Encarnación: Cuatro detenidos por incidentes y acto de exhibicionismo

VIDEO. Empujones, improperios y un acto de exhibicionismo embarró el segundo día de la temporada de verano en Encarnación. Un grupo de personas generó incidentes con la Policía en la Playa San José y quedaron detenidos.

En la tarde de este domingo, un grupo de personas generaron disturbios con encargados de la seguridad de la Playa San José en Encarnación.

El grupo recibió un llamado de atención alrededor de las 15.00 debido a que ingresaron a la playa con bebidas en botellas de vidrio, lo cual está prohibido, sin embargo los bañistas se negaron despojarse de las botellas por lo que tuvo que intervenir la Policía.

Tras la llegada de los uniformados, entregaron las botellas y se fueron del sitio. Horas más tarde, volvieron a la paya e ingresaron nuevamente con botellas de vidrio, en esta oportunidad las mujeres que formaban parte del grupo se mostraron agresivas e incluso empujaron a los guardias del lugar.

La Policía intervino de forma inmediata y se recurrió a personal femenino para reducir a las mujeres que se mostraron muy violentas.

En el momento en que se registraron los incidentes, un hombre de nacionalidad brasileña identificado como Edivaldo Dé Oliveira Da Silva se sacó la sunga y quedó desnudo frente a todas las personas que estaban observando el bochornoso espectáculo, el sujeto argumentó que se sacó el traje de baño para ponerse otra ropa, ya que iban a ser demorados, reporta el sitio Itapúa Noticias.

Tras el hecho, quedaron detenidos un hombre identificado como Nestor Sánchez, el ciudadano brasileño, además de Valentina Giménez Torres 33 años y María Josefina González Alderete de 28 años.

Los dos hombres recuperaron su libertad horas después del incidente, sin embargo las mujeres siguen detenidas.





Fuente: Paraguay.com

Noticia Original: http://www.paraguay.com/nacionales/encarnacion-cuatro-detenidos-por-incidentes-y-acto-de-exhibicionismo-171306

Queremos saber que opinas de esto