Ex Calle 7 tras su accidente: Nunca sentí tanto dolor en mi vida

Christopher Giménez, vocalista del grupo “Elitte” y ex “Calle 7”, subió un emotivo mensaje de agradecimiento a todas las personas que de alguna manera lo ayudaron tras ser atropellado por un vehículo mientras él circulaba en motocicleta por la calle Defensores del Chaco, zona de Villa Elisa.

“El Pulgo” publicó en su cuenta de Facebook un texto en el que manifestaba su optimismo ante el grave accidente que sufrió:

“Quiero contarte que nunca sentí tanto dolor en mi vida, pero estas heridas me susurran al oído con dulce melodía, el dolor es una señal de que no te moriste y estás vivo por sentirlo, y es cuando mi sonrisa se entreteje entre gemidos. Sean felices amigos porque están respirando y esa una muy buena razón para sonreír”.

“Gracias queda corto. LOS AMO A TODOS. LOS AMO MUCHO AMIGOS! LOS AMO MUCHO FAMILIA! LOS AMO❤Que hermosa vida❤ QUIERO REPETIR HASTA EL INFINITO QUE LOS AMO A TODOS!!!!!!!! EN SERIO LOS AMO❤ es hermoso estar vivo! Es hermoso volver a nacer “, fue el emotivo mensaje de Chris.



Fuente: Teleshow.com.py

Noticia Original: https://teleshow.paraguay.com/ex-calle-7-tras-su-accidente-nunca-senti-tanto-dolor-en-mi-vida.html

Queremos saber que opinas de esto

Querellan a Jerri Castillo

Querellan a Jerri Castillo

A la redacción de teleshow.com.py llegó el rumor de que Ricardo Garcia, quien el mes pasado fue acus...