Familia de Salvador Cabañas salió al paso de periodista mexicana

Los padres de Salvador Cabañas emitieron un comunicado en el que desmentían los dichos de la periodista mexicana, Monick Huitron, quien la semana pasada aseguró que Cabañas es maltratado y explotado por su cuñado, también escribió una carta a la embajada paraguaya en México para pedir que reabran su diagnóstico médico.

Basilia Ortega, madre de Salvador Cabañas, desmintió que su hijo sea dopado y mencionó que Amancio Rojas tiene toda la autoridad de acompañar al jugador. Dionisio Cabañas, papá de Salvador, también se pronuncia en el vídeo con respecto a la polémica y finalmente lo hace el propio jugador:


“Quiero desmentir todas las cosas que están diciendo en la prensa, por mi hijo, por Amancio. Mi hijo no está medicado, es mentira, Amancio le cuida, le cuida bien, por eso le damos la confianza a él porque ya no podés andar así de aquí para allá”.

“Quiero desmentir, muchos hablaron de mí, de mi representante que es Amancio, quiero desmentir porque él nos trata muy bien, y vive bien con nosotros y nos hace vivir la vida felices”, aseguró Salvador.





Fuente: Teleshow.paraguay.com

Noticia Original: https://teleshow.paraguay.com/familia-de-salvador-cabanas-salio-al-paso-de-periodista-mexicana.html

Queremos saber que opinas de esto