Fidel Martínez: Después de 10 años, ser número uno y por WhatsApp me dicen que ya no continuo

El conocido ahora ex locutor de “El Parlamento” fue despedido el día jueves de la 106.1 FM tras 9 años y 11 meses de antigüedad en la emisora, nos comunicamos con el mismo quien dio los detalles de su desvinculación mostrándose muy indignado ante la penosa situación.

El productor Víctor Martin Giménez comunicó al locutor su despido. “Me pagaron el jueves a las 17:00hs y me dice el productor que yo ya no sigo que tengo libre me pone la palabra libre y que vuelvo en marzo y yo le miro y le digo ¿Cuál es el problema? Y me dice y no porque sos muy polémico en tus redes sociales, y a la gente de la radio ya no le gusta y le dije vos me trajiste para hacer polémica y ahora me despedís porque hago polémica no te entiendo le dije y me dice son cosas de la radio”.

“Yo hablé con mi abogado y me dijo que era muy sencillo ya que cumplo 10 años en enero y yo no les venía facturando y todos los demás facturaban menos yo, yo les dije quién me paga los años de antigüedad que yo tengo quien me paga aparte con los 9 años y 11 meses me tenes que dar 45 días antes mi pre aviso le dije y yo tengo una familia que mantener y una prestación alimentaria”, expresó.


Fidel manifestó que las intenciones de la radio es lo siguiente. “Quieren hacer como que yo abandone el programa, ellos me hubieran dicho con la trayectoria que tengo 10 años, ganar dos premios Paraná, agarra el productor y de manera sínica me dice descansa diciembre y yo te recontrato en marzo”

“El lunes yo me fui al Vice Ministerio del Trabajo con mi abogado e hice la denuncia de despido injustificado, porque no tienen un argumento yo no falle con la radio y mi última ausencia fue en setiembre, osea hace dos meses yo no faltaba no es tema del programa si el programa número uno, 30 auspiciantes tenemos osea que no es disminución de personal era muy evidente que era el tema de mi antigüedad”



El locutor fue comunicado vía whatsapp sobre su despido. “Orlando no sabía del tema, a todos les sorprendió inclusive ellos me esperaban el viernes y yo ya no me fui, lo que más me molesta es lo poco serio que fueron conmigo por whatsapp me dicen que ya no hace falta que vengas hoy por ser viernes y tenes libre diciembre me dice”

“Después de 10 años, ser número uno y por whatsapp me dicen que ya no continuo evidentemente es muy poco serio lo que hicieron conmigo por eso le metí la denuncia”, finalizo el locutor.



Fuente: epa

Noticia Original: http://www.epa.com.py/2017/12/05/fidel-martinez-despues-de-10-anos-ser-numero-uno-y-por-whatsapp-me-dicen-que-ya-no-continuo/

Queremos saber que opinas de esto

Querellan a Jerri Castillo

Querellan a Jerri Castillo

A la redacción de teleshow.com.py llegó el rumor de que Ricardo Garcia, quien el mes pasado fue acus...