Fiscalía conforma equipo para investigar audios en caso González Daher

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón conformó este lunes un equipo que indagará los hechos que se denunciaron en torno a supuestas escuchas telefónicas, y que afectarían al senador colorado Óscar González Daher, en trámites presumiblemente realizados antes ante jueces y fiscales para beneficiar a diversos políticos y otras personas que son investigadas por la justicia.

El máximo representante de la sociedad confío el trabajo de apertura de una carpeta fiscal, de oficio, a los agentes de la Sede 1, Francisco Torres y Alcides Corvalán; a los efectos de ejercer la intervención legal e impulsar las investigaciones que correspondan con las atribuciones propias del cargo, en la causa caratulada ‘‘Persona innominado a determinar’’.

El Fiscal general del Estado, de oficio, ordenó el inicio de las pesquisas para esclarecer el caso e identificar a las personas que estarían implicadas en los hechos denunciados por los medios de prensa en las publicaciones, y así asegurar el dictado de la justicia, de acuerdo a un boletín del Ministerio Público.



Fuente: LaNacion.com.py

Noticia Original: http://www.lanacion.com.py/politica/2017/12/18/fiscalia-conforma-equipo-para-investigar-audios-en-caso-gonzalez-daher/

Queremos saber que opinas de esto

Renunció González Daher

Renunció González Daher

Óscar González Daher renunció al Senado ante su inminente expulsión, que se trata hoy en la sesión e...