Gaby Wolscham, feliz por la prisión de Jonathan Fabbro: “El karma hace efecto”

La modelo Gabriela Wolscham expresa su felicidad por la situación que atraviesa el futbolista Jonathan Fabbro, quien se encuentra preso en México, acusado de abuso sexual.

En su cuenta en la red social Facebook, la mediática compartió un meme del jugador argentino en el que expone una remera a rayas y reza el mensaje “La nueva camiseta que usará Yoni #FotoExclusiva”.

En su post, la Gaby escribió: “Me alegro y se merece!!!!!!!!! Siéntate y espera a mirar como el karma hace efecto…”.


La fuerte postura de Wolscham se debe a que en el 2012 había denunciado públicamente al deportista de acosarla a través de mensajes a su celular cuando este ya era novio de su colega Larissa Riquelme.

El hecho tomó mucha repercusión mediática debido a que ambas modelos formaban parte de Baila Conmigo Paraguay, reality show de en más de una ocasión protagonizaron fuertes enfrentamientos, fuera y delante de cámaras.

Gabriela incluso, llegó a difundir algunos de los mensajes de Fabbro pero no bastaron para convencer a Larissa Riquelme, que al igual que en el sinfín de polémicas que giran en torno a él, ha salido siempre en su defensa.



Fuente: Hoy.com.py

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/espectaculos/gaby-wolscham-feliz-por-la-prisin-de-jonathan-fabbro-el-karma-hace-efecto

Queremos saber que opinas de esto