Grave derrape del relator de Gimnasia: Me chupa un h...el Chapecoense

La tragedia aérea que se cobró la vida de 71 personas, entre ellas gran parte del plantel del club brasileño Chapecoense, dejó al mundo del fútbol de luto. Hicieron minuto de silencio, grandes clubes y jugadores estrella prometieron donar plata para ayudar y hasta hubo equipos que jugaron con el escudo de Chapecoense en su camiseta. Pero no todos respetaron y homenajearon al club brasileño.

El jueves por la noche, River y Gimnasia de La Plata jugaron la semifinal de la Copa Argentina. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo ganó 2 a 0 y pasó a la final. Pero no todo fue fútbol. Alberto Raimundi, el famoso relator partidario del "Lobo" que se caracteriza por insultar y decir barbaridades al aire, en Radio Revolución, volvió a indignar a todos los oyentes con su opinión sobre la tragedia sucedida en Colombia.

Tras los primeros 45 minutos de juego, los de La Plata se fueron al descanso con dos goles en contra. Sebastián Driussi y Lucas Alario aprovecharon la ocasión que les dio Gimnasia y convirtieron los goles de la victoria. Además de estar enojado por el resultado, el relator también estaba "fuera de sus casillas" porque finalizando el primer tiempo Darío Herrera no sancionó un claro penal de Jorge Moreira a Facundo Oreja.


El indignante audio:




Fuente: bigbangnews.com

Noticia Original: http://www.bigbangnews.com/deportes/Grave-derrape-del-relator-de-Gimnasia-Me-chupa-un-h...el-Chapecoense-20161202-0003.html

Queremos saber que opinas de esto

Olimpia Sigue siendo el Rey

Olimpia Sigue siendo el Rey

VIDEO. Olimpia es el campeón del Clausura de básquet masculino, tras vencer agónicamente a San José...

Quiere volver a la punta

Quiere volver a la punta

Sportivo Luqueño recibe a Deportivo Capiatá en el Feliciano Cáceres y de ganar volverá a la cima de...