Hermana de Larissa critica trato de Teleshow al caso Jonathan Fabbro

Lili, hermana de la modelo Larissa Riquelme, criticó al programa de farándula Teleshow, por supuestamente tergiversar la información a su conveniencia y faltar el respeto al abogado del jugador Jonathan Fabbro.

El cantante de Talento de Barrio, Edgar Camarasa cuestionó a través de su cuenta de Twitter que la emisión farandulera de Latele haya editado una nota para dejarlo mal parado. Su tweet lo trasladó a Instagram haciendo una captura.

En su posteo salió al paso Lili Riquelme, criticando la carencia de profesionalismo del programa conducido por Álvaro Mora.

“Se nota que falta clase al programa @edgarcamarasa, la incoherencia y la ausencia del respeto a un profesional como Rodolfo Baqué, donde intentaron ponerle nervioso sin dejarlo hablar y con qué altura les respondió, no pudieron hacerle una pregunta sobre el caso, hicieron farándula”, indicó Lili, refiriéndose a un cruce de palabras que mantuvo el abogado de Fabbro, con Norita Rodríguez, integrante del panel.

Seguidamente coincidió con Camarasa en su afirmación de que Teleshow edita sus materiales para emitirlos ‘a su manera’: “Siempre cortan con tal de buscarle la vuelta negativa y generar polémica”.

Reprochó que juzguen a Jonathan Fabbro antes que la justicia de su veredicto y con una indirecta lamentó que haya personas que no en situaciones difíciles como la de su cuñado tomen distancia.

“Nadie es culpable hasta que un juez o tribunal lo declare. Los verdaderos amigos están en las buenas y en las malas”, acotó.

Lugo, el artista respondió a su comentario: “Más claro agua, amiga”.




Fuente: Diario Hoy

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/espectaculos/hermana-de-larissa-critica-a-teleshow-incoherencia-y-ausencia-de-respeto-en

Queremos saber que opinas de esto