Isabel Mesquita increpó a la abogada de orientales acusados de maltrato animal

En “Al Estilo Pelusa” se hicieron eco de la noticia sobre Tyson, el perro que fue brutalmente maltratado siendo atado a un vehículo que lo arrastraba. Para esto visitaron el programa varias integrantes de grupos por los cuidados de animales, entre ellos Isabel Mesquita, y la abogada, Edith Ortíz.

En medio del programa, Isabel Mesquita increpó a Edith Ortíz, ya que si bien esta es animalera, fue la abogada que se encargó de defender a los coreanos que fueron demandados por supuestamente maltratar a su perros. La abogada aseguró que los orientales no maltrataron a los animales y que atropellaron el domicilio de los mismos. Al paso salió Mesquita tratando de incoherente y mentirosa a la abogada:

“No puedo dejar pasar las mentiras que está diciendo la abogada Edith, yo acompañé a la persona que hizo la denuncia, no es así como relata, hay una indignación de un sector animalero porque la señora defendió a esta familia, mentís Edith, la señora da a entender que las animaleras fueron a atropellar la casa y no es así, me da vergüenza que una animalera haya defendido a unos maltratadores y haya impedido el proceso que la fiscalía tuvo que hacer”, disparó Isabel para desatar una tensa discusión.

Mirá el momento:




Fuente: Teleshow.com.py

Noticia Original: https://teleshow.paraguay.com/isabel-mesquita-increpo-a-la-abogada-de-orientales-acusados-de-maltrato-animal.html

Queremos saber que opinas de esto