Jessi Franco quiere quemar en la plaza a las que mataron a Tyson

La polémica en torno al asesinato del perro “Tyson” en manos de dos mujeres que ataron al animal a una camioneta para arrastrarlo hasta que muera, sigue dando de qué hablar.

En ese sentido, la modelo y activista por los derechos de los animales, Jessi Franco, manifestó su indignación en redes y deseó volver a la época de los castigos públicos para que ambas mujeres paguen por lo que hicieron siendo quemadas en la plaza.

Que lastima que no estamos en la época que quemaban viva a la gente en la plaza ! Me hubiera encantado que a esas dos que mataron a Tayson las quemen vivas en la plaza obvio en el proceso ser apedreadas por toda la ciudadanía durante horas!!!”, escribió Jessi.


Así se descargó Jessi

Hablamos con ella y dijo que es lo menos que se merecen.

“Si, es lo mínimo que se merecen. Hay más de 23 ONG’s unidas que hicieron vaquita para poner una buena abogada, sigo por la dueña de mi Refugio Ana Paola Alonso que nos va informando cómo va el caso, porque el Refugio dónde soy voluntaria está entre las ONG que ayudan con lo de la abogada. Tengo entendido que hoy van a declarar esas dos lacras”, señaló Jessi.

Adelantó también que el sábado habrá una marcha en la Costanera en horas de la tarde, y que espera que ambas mujeres reciban un castigo ejemplar.

“Narices Frías está organizando una marcha el sábado. Espero que estas dos psicópatas reciban como castigo la cárcel y no alguna medida ridícula”, finalizó muy enojada.



Fuente: Epa.com.py

Noticia Original: http://www.epa.com.py/2017/11/08/jessi-franco-quiere-quemar-en-la-plaza-a-las-que-mataron-a-tyson/

Queremos saber que opinas de esto