Joven queda herida tras caer a un desagüe de Madame Lynch

Una mujer quedó herida luego de caer con su vehículo a un desagüe ubicado en zona de la avenida Madame Lynch y Mariscal López de Asunción, ocurrió durante la noche del lunes.

La conductora fue identificada como Fátima Isabel Benítez Duarte, de 23 años, oriunda de Capiatá. Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, la joven se trasladaba sobre un Toyota Vitz por Madame Lynch en dirección al norte.

De acuerdo a informes preliminares, la misma circulaba a gran velocidad, por lo que sospechan que perdió el control y cayó al desagüe pluvial de Madame Lynch.

La joven fue rescatada por los bomberos y derivada al Hospital del Trauma, ya que sufrió heridas. El subjefe de la Comisaría 11ª Metropolitana, subcomisario Gustavo Escobar, informó en Radio Monumental AM que durante la madrugada de este martes la mujer mostró mejorías, pero sigue internada.

El vehículo fue rescatado con grúa del canal. Igualmente, el subjefe policial indicó que se harán pericias para ver por qué se produjo el accidente.



Fuente: ultimahora.com

Noticia Original: http://www.ultimahora.com/joven-queda-herida-caer-un-desage-madame-lynch-n1117766.html

Queremos saber que opinas de esto