Konami anuncia película y serie de Contra

No creo que sea la primera vez que se anuncia que harán una película de la franquicia de videojuegos Contra, que fue lanzado en 1987 por Konami y tuvo muchas versiones, aunque nunca alcanzaron en los años posteriores la popularidad de otros grandes juegos de acción, aunque no creo equivocarme al decir que la mayoría que tocó una consola Family habrá jugado la versión más clásica de Contra.


La compañía detrás de la marca anunció ahora que no solamente trabajarán en una película, sino también en una serie de televisión. Sin embargo, el anuncio es así de escueto, y no hay mayores detalles, aunque adelantaron que tendrán más información para publicar próximamente.

La serie de juegos de acción siempre seguía a uno o dos personajes inspirados en el cine de acción de los ochenta de Hollywood, específicamente en Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. Dos soldados peleando contra todo tipo de enemigos y monstruos de otra dimensión, la fórmula perfecta para una película de acción bien palomitera que evoque lo mejor del género de esa década con la tecnología de ahora.



Fuente: Cinefiloz

Noticia Original: http://cinefiloz.com/konami-anuncia-pelicula-y-serie-de-contra/

Queremos saber que opinas de esto