La albirroja lista para el juego que vale un Mundial

La selección paraguaya absoluta realiza el último ensayo previo al trascendental compromiso ante la selección de Venezuela, en choque que deberá ganar para buscar lograr su clasificación al Mundial de Rusia.


En una jornada marcada de nuevo por la inclemencia del tiempo, el plantel trabajó ya de manera reducida ya mirando el juego de mañana.

Arce, en los trabajos previos ensayó varias modificaciones en el equipo, probando todo cuanto tiene en la cabeza para el juego ante la 'vinotinto'.

Previo al trabajo el técnico de la selección absoluta Francisco Arce, participó de una conferencia de prensa y en la misma confirmó la presencia del zaguero Paulo Da Silva, a quien le reconoce toda la trayectoria en la selección y también considera que sigue vigente con buen nivel.

"Paulo Da Silva va a jugar porque merece y porque está vigente", resaltó el técnico con relación a la presencia del experimentado zaguero.

Luego se refirió al compromiso de mañana ante Venezuela y calificó el juego como que "no existe nada más importante que mañana (el partido ante Venezuela)".

Dejando traslucir su gran optimismo mencionó que "Si todo sale bien, iremos directo al Mundial".

Por lo expuesto por el técnico albirrojo, el once sería con: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Antonio Bareiro (Cecilio Domínguez), Rodrigo Rojas, Robert Piris; Óscar Romero, Antonio Sanabria, Ángel Romero.




Fuente: lanacion.com.py

Noticia Original: http://www.lanacion.com.py/deportes/2017/10/09/la-albirroja-lista-para-el-juego-que-vale-un-mundial/

Queremos saber que opinas de esto

Olimpia Sigue siendo el Rey

Olimpia Sigue siendo el Rey

VIDEO. Olimpia es el campeón del Clausura de básquet masculino, tras vencer agónicamente a San José...