La banda de pop - rock paraguaya, Antenna, lanzó en todas las plataformas digitales el primer single de promoción de su nuevo disco titulado Supersónico.

 La banda de pop - rock paraguaya, Antenna, lanzó en todas las plataformas digitales el primer single de promoción de su nuevo disco titulado ‘Supersónico’.

El nuevo sencillo promocional es un adelanto de lo que será la nueva placa discográfica de la agrupación, a lanzarse a fines de este 2017 con un nuevo y renovado sonido con el que pretenden romper los esquemas con relación a lo que venían haciendo anteriormente.

El grupo está compuesto por Chelo Martínez (voz/ guitarra), Arturo Martínez (batería/coros), Eduardo Martínez (guitarra/ coros) y Daniel Torres (bajo). Para ”Supersónico” los artistas cuentan con la colaboración en voces de la cantante Maria Rehnfeldt.

Este nuevo material fue grabado y mezclado en Ciudad Nueva estudio, y masterizado por Carlos Laurenz en Buenos Aires (Argentina), bajo la producción de Mauricio Roman (Villagran Bolaños, 2DrumashUP, etc) y Antenna.

El tema llega con un video lyric que muestra una nueva imagen de la banda, el trabajo que fue realizado por Rodolfo Garay para Intelecto.

Fuente: Diario Hoy

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/espectaculos/supersnico-lo-nuevo-de-la-banda-de-rock-antenna

Queremos saber que opinas de esto