La Barra de Luque no podrá asistir al partido ante Olimpia

Lo dijo el propio Jefe de Eventos Deportivos, comisario Eliseo Gaona. El domingo, el partido entre Sportivo Luqueño y Olimpia, a disputarse en el estadio Feliciano Cáceres, no podrán asistir los hinchas auriazules pertenecientes a la denominada "Barra de Luque".

¿El motivos? Fueron ellos los que ocasionaron los incidentes registrados al inicio del torneo Clausura, cuando finalmente la otra barra, denominada "Chancholigans", había cumplido con la suspensión que se le impuso.

"Yo estuve en ese partido, sufrí en carne propia lo que, más que una confrontación, fue el grupo denominado La Barra de Luque que quiso incidentar al finalizar el partido, cuando al salir se quedaron bajo las gradas y empezaron a tirar bombas contra la bandera gigante con intención de quemarla. Allí quisieron reaccionar los Chancholigans, pero se atajaron", recordó Gaona.

Partiendo de este antecedente, en declaraciones al programa "Fútbol 780", el comisario avisó que "La Barra de Luque no puede entrar el domingo" y aseguró que no habrá problemas para evitarlo porque "los tenemos identificados. Son un grupo de aproximadamente 50 personas, que están ubicados en un mismo barrio".

Sportivo Luqueño y Olimpia debían jugar inicialmente el sábado, pero como el domingo habrá solo un partido, solicitaron al Consejo Divisional el traslado del partido para el siguiente día. Este gran duelo, correspondiente a la cuarta fecha del Clausura, se jugará desde las 17:10.



Fuente: La Nacion

Noticia Original: http://www.lanacion.com.py/deportes/2017/08/08/la-barra-de-luque-no-podra-asistir-al-partido-ante-olimpia/

Queremos saber que opinas de esto