La conejita Romina Martínez protagonizó un clip

La modelo y “Conejita” Romina Martínez sorprendió al protagonizar el videoclip musical de la canción “Cuentos Borrados” de los cantantes urbanos “Shiru & Chiney”. Sobre el tema la misma conversó con Epa! y reveló todos los detalles del desafío.

“El grupo contacto conmigo por instagram consultando si me gustaría reunirme con ellos y hablar del proyecto, que se fijaron en mi perfil y les gusto mi ‘rostro angelical’ que era el rostro perfecto para lo que estaban buscando y así empezó todo”, reveló la modelo.

En el material se puede observar a la misma vestida de blanco, recorriendo por el imponente paisaje que ofrece la ciudad veraniega de San Bernardino, sitio donde se grabó el clip.

“Todo lo que sea laboral trato de tomar con calma, primero tenía que escuchar el tema y escuchar la oferta, por qué tampoco me iba a prestar para cualquier tema y cuando escuche la canción ‘cuento borrado’ me encantó la letra”.


La modelo en medio de la grabación del clip.

Al consultarle a la modelo con relación a su experiencia en el campo de la actuación y si era la primera vez que grababa un clip detalló:

“Sí, tengo bastante experiencia en actuación ya que estoy en televisión hace 3 años eso ayuda mucho a desenvolverse ante cámaras; es la primera vez que soy la protagonista principal en un vídeoclip pero ya fui partícipe de varios vídeos y sketch”, remató feliz ante el proyecto que llevó a cabo.



Fuente: Epa.com.py

Noticia Original: http://www.epa.com.py/2017/12/04/la-conejita-romina-martinez-protagonizo-un-clip-y-revelo-el-motivo-por-el-cual-la-eligieron-les-gusto-mi/

Queremos saber que opinas de esto