Larissa Riquelme: Solo está vencido, aquel que cree serlo, la frase que alborotó Twitter

Al parecer Larissa Riquelme no puede pasar desapercibida en cada encuentro futbolístico que tiene la selección paraguaya, la eterna novia del mundial suele ser tendencia en Twitter o es recordada por medios internacionales como la modelo paraguaya que de ser una estrella regional se volvió toda un ícono del fútbol mundial gracias a sus famosas fotos con el celular entre los pechos.

Como era de esperarse, una vez más Larissa captó la atención en redes tras lanzar un mensaje de apoyo para la albirroja, todo esto luego de que Paraguay perdiera cualquier posibilidad de ser parte del mundial 2018. Un cibernauta le hizo una corrección a su frase, la novedad es que Larissa defendió su tuit alegando que el refrán lo copió de un sitio de internet:

Solo está vencido, aquel que cree serlo”, fue el tuit de Larissa, “estarlo, corazón de melón, ESTARLO”, retrucó un usuario de Twitter.

Si bien muchos lo tomaron con humor, otro cibernauta perdió la paciencia e invitó a Larissa a que se meta un televisor entre las “tetas”, ya que el tuit motivador de Larissa fue justo después de que Paraguay quedara fuera del mundial 2018:

“Pelo$%^*a!!! Nos eliminamos del mundial…Sabes que es eso? Metete un televisor en la teta”.

“Que BRUTA póngale cero”, reaccionó al tuit @moni_arguello con la popular frase de “El Chavo del 8”.

“un clásico”, respondió otro usuario haciendo referencia a la famosa frase del pingüino “Skipper” de la película “Madagascar”.

“Que me deciste?, fue otro tuit que generó Larissa.

“Y yo que pensé que era broma. El chapulina colorado, un bodoque”, señaló el tuitero David Espinola.

“IMPACTADOS!!! Gente, a remarla nuevamente luego de esto, VAMOS PARAGUAY!!!”, ironizó otro arroba de twitter.

Lilian González, también respondió a Larissa utilizando la famosa frase dedicada a Bibi de “Familia Peluche”: “acaso no puedes ser una niña normal???”.

Lari por su parte se defendió capturando la página de la que copió y pegó la frase pero una cibernauta retrucó: “yo soy vencido, él es vencido, tú eres vencido, analizana lekaja”.

Otro usuario comparó la frase de Larissa con algunas de las pifiada de “El Chapulín Colorado”: “mas vale solo que mal que por bien no venga”.




Fuente: Teleshow.com.py

Noticia Original: https://teleshow.paraguay.com/larissa-riquelme-solo-esta-vencido-aquel-que-cree-serlo-la-frase-que-alboroto-twitter.html

Queremos saber que opinas de esto