Líder de Kuimba’e Aty podría reunirse con Marco Antonio Solís

Cristian Paniagua causó furor en redes tras realizar un pedido desde “Kuimba’e Aty”, que señala que las radios no deberían pasar la canción “Navidad Sin Ti”, de Marco Antonio Solis. Nos pusimos en contacto con él, nos habló de los motivos de esta insólita petición, la repercusión que tuvo, y de una posible reunión que tendrían con el interprete de esta canción a raíz de esta protesta.

“Surgió cuando uno de mis compañeros llegó hasta la institución y manifestaban que con la vuelta de la navidad se vuelve a escuchar la canción de Marco Antonio Solís, me dijo que esto le ponía triste porque la canción “Navidad Sin Ti” le recuerda a traiciones, no tomé en serio hasta que más de uno me dijo lo mismo, ellos dicen que la canción les recuerda a las mujeres que le hicieron daño, y es cierto”.

“La canción habla de una mujer que traicionó a un hombre, la gente piensa que va para la familia o a un ser querido que ya no está, pero va específicamente para una mujer que lo traicionó pero él igual le desea felicidad, por eso es que un hombre que ya está con una familia nueva pueden pasar malos ratos a causa de estos temas, te traen malos recuerdos, uno tratando de olvidar el pasado y esta canción lo vuelve a revivir todo”, explicó Paniagua.

Sobre las medidas que piensa tomar para que la canción ya no rote en las radio mencionó: “Eso queda a consideración de los operadores, por lo general son ellos los que ponen esa canción, no es luego que la gente pide”.

Le consultamos acerca de las repercusiones de su propuesta:

“La repercusión fue impresionante, gente a favor, gente en contra, pero lo más resaltante es que la producción que organiza el próximo concierto de Marco en Paraguay se comunicó conmigo, según ellos me dijeron, le contaron a Marco lo que yo hice desde mi organización, le llamó la atención y quiere reunirse conmigo, hasta el momento mi respuesta fue que lo voy a pensar”, sentenció.



Fuente: Teleshow.com.py

Noticia Original: https://teleshow.paraguay.com/lider-de-kuimbae-aty-podria-reunirse-con-marco-antonio-solis.html

Queremos saber que opinas de esto