Lili Riquelme se despachó en contra de Gabi Wolscham “Pobre infeliz esta chica”, dijo

La misma respondió a un comentario hecho por la modelo.

La modelo Gabi Wolscham días atrás había utilizado sus redes sociales para emitir un tajante comentario celebrando la detención de Jonathan Fabbro. Ante ésta situación Lili Riquelme, hermana de Larissa, salió al paso y se despachó en contra de la misma.

Recordemos que Gabi en su cuenta de facebook había compartido una foto de Fabbro sosteniendo una camiseta que imitaba al vestuario de un reclusorio apuntando:

“Me alegro y se merece. Siéntate y espera a mirar como el karma hace efecto”, había escrito la misma.

Lili Riquelme a través de su cuenta de twitter salió al paso del comentario de Gabi y en el programa “El Resumen” al ser consultada sobre el punto volvió a disparar sin piedad.

“¿Hablando de karma? parece que se olvida por lo que ya pasó, los inocentes muchas veces pagan por los errores, tu karma es aún no superar que fue gratis, que asco ktg (Katinguda) la reina de los chats del WhatsApp (modus operandi p/sacar beneficio o venganza ) en busca de un nuevo papá pio c/ dinero”, disparó Lili primero vía twitter.

“Pobre infeliz esta chica (Gabi Wolscham) en serio, yo le compadezco porque decir ‘Karma’ sobre lo que está pasando a una criatura, no puedo ni explicar la situación en la que estamos, confiamos plenamente en Jonathan Fabbro, pero ella se goza en la desgracia de una criatura de 5 años, se olvida de que tiene 2 hijos, se olvida de que es la reina del whatsapp que se pasa escribiéndole a todo el mundo y después utiliza a su favor para sacar provecho”, apuntó Lili en el Resumen, al ser consultada sobre su tuit.

“Larissa Riquelme toda la vida trabajó y demostró su trabajo, todo el tiempo publicó todo lo que hacía, muchas veces hay envidia en el rubro porque Larissa Riquelme nunca tuvo que prostituirse para tener lo que tiene, todas las personas le envidiaron a mi hermana, gozan en éste momento por lo que está pasando”, aseguró.

Finalmente la misma advirtió que actualmente Larissa tenía en su poder el celular del jugador quién se encuentra recluido.

“En éste momento para que todas tengan conocimiento, Larissa Riquelme tiene el teléfono de Jonathan Fabbro y tiene todas las redes sociales abiertas de Jony, muchas le mensajean en éste momento pidiéndole muchas cosas, y cuando no consiguen lo que quieren publican”, remató la misma.




Fuente: Epa.com.py

Noticia Original: http://www.epa.com.py/2017/12/28/lili-riquelme-se-despacho-en-contra-de-gabi-wolscham-pobre-infeliz-esta-chica-dijo/

Queremos saber que opinas de esto