Luqueño golea al General Díaz y sigue soñando con la Sudamericana

Sportivo Luqueño goleó 3-0 a General Díaz sigue prendido a la ilusión llamada Copa Sudamericana.

Sportivo Luqueño consiguió volcar el resultado frente al General Díaz con un 3-0, en el juego que dio cierre a la fecha 21 del torneo Clausura 2017. El Auriazul aprieta en el acumulativo y en la última jornada buscará sellar su clasificación.

Los dirigidos por Javier Sanguinetti mostraron su interés por los puntos desde el arranque, pero el premio por la insistencia llegó recién a los 32', tras un buen desborde y centro de Blas Armoa que fue conectado de forma excelente por Gerardo Arévalos.

En el complemento, sobre los 60, Julio Dos Santos marcó el segundo auriazul con un tiro libre por bajo que sorprendió al portero visitante Rubén Escobar. Con el 2-0, Luqueño bajó la intensidad de su ataque, pero el sobre el final del encuentro consiguió el 3-0 con un golazo de cabeza de Derlis Alegre. Para mencionar, las Águilas jugaron los minutos finales con 10, por la expulsión con doble amarilla de Alberto Espínola.

Con este resultado, Luqueño alcanza a Nacional en la tabla acumulativa del 2017, con 47 unidades. Ambos pelearán por la última plaza a la Sudamericana en la última jornada del Clausura.



Fuente: D10.com.py

Noticia Original: http://d10.paraguay.com/luqueno-golea-al-general-diaz-y-sigue-sonando-la-sudamericana-n642762

Queremos saber que opinas de esto