Malas noticias para Olimpia: Pellerano queda 4 meses fuera

La presentación de Daniel Garnero fue totalmente opacada por la mala noticia recibida este mediodía en Olimpia. Hernán Pellerano, su principal referente defensivo, estará fuera como mínimo por cuatro meses. El zaguero argentino se lesionó en sus vacaciones y su futuro en Para Uno está en riesgo.

https://twitter.com/rockandpoppy/status/958092202303021058Según el diagnóstico extraoficial, Hernán Pellerano sufrió una fractura de vértebra en sus vacaciones y el tiempo de recuperación mínimo es de cuatro meses. Esto puede complicar su estadía en Olimpia, ya que el defensor aún no renovó su vínculo, que culmina el 31 de diciembre.

Aún no hay una pronunciación oficial de la directiva franjeada sobre el hecho, pero según se supo, muchos no estarían de acuerdo en renovar desde enero, ya que la lesión sufrida se produjo en su tiempo libre y no estando al servicio del club.

Una de las posibilidades sería, que Pellerano realice su recuperación en Olimpia, pero que su contrato se active recién a partir de su vuelta a las canchas.

Se espera un comunicado oficial de parte del club, que deberá analizar qué decidir con el caso del zaguero argentino, que ha sido uno de los futbolistas más regulares del 2017. Además, esto obliga al Franjeado a salir a buscar un defensor más para el primer semestre.




Fuente: LaNacion.com.py

Noticia Original: http://www.lanacion.com.py/deportes/deportefutbol/2017/12/28/malsa-noticias-para-olimpia-pellerano-queda-4-meses-fuera/

Queremos saber que opinas de esto

Primer refuerzo del Ciclón

Primer refuerzo del Ciclón

Cerro Porteño comprará el 100% del pase de Juan Escobar y el central fimará por cinco años. El defe...